PEPINO ALMERÍA ECOLÓGICO

Formado por un 95% de agua y un escaso valor calórico.

PEPINO ALMERÍA ECOLÓGICO

Contiene abundante agua, vitamina E y aceites naturales , constituye uno de los mejores remedios para el cuidado externo de la piel. Ayuda para adelgazar ya que están formados por un 95% de agua y un escaso valor calórico, que no llega a las 20 cal por cada 100 gr. De producto.

12G

12M

12P

14

16

La empresa BIOECONIJAR S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Almería.

La empresa BIOECONIJAR S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Almería.

 Una manera de hacer Europa

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

BioEcoNijar, S.L. | Ctra San José KM 3. | 04117 Barranquete, Nijar, Almería – España.
Aviso Legal | Política de empresa