GAZPACHO ECOLÓGICO GOURMET

Gazpacho con más hortalizas del mercado (95,7 %)

GAZPACHO ECOLÓGICO GOURMET

Nuestro gazpacho ecológico, no contiene agua, ni gluten. Esta fabricado con nuestras hortalizas ecológicas, y con aceite de oliva virgen, siendo actualmente el gazpacho con más hortalizas del mercado (95,7 %). Utilizamos el sistema de pasterización lo que nos permite tener una fecha de caducidad de 10 meses, sin tener que conservarlo en frio. Hemos creado un producto que aparte de sabroso, es ecológico y con altos estándares de calidad, y es por eso que lo hemos llamado gourmet.

10 x 1 litro

La empresa BIOECONIJAR S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Almería.

La empresa BIOECONIJAR S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Almería.

 Una manera de hacer Europa

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

BioEcoNijar, S.L. | Ctra San José KM 3. | 04117 Barranquete, Nijar, Almería – España.
Aviso Legal | Política de empresa