CALABACÍN ECOLÓGICO

Beneficio sobre la producción de los glóbulos rojos y blancos

CALABACÍN ECOLÓGICO

Compuesto principalmente de agua, hidratos de carbono y pequeñas cantidades de grasa y proteínas, y con un aporte moderado de fibra, se trata de un alimento de bajo aporte calórico, idóneo para incluir en la dieta de personas con exceso de peso. Destaca la presencia discreta de folatos,que intervienen en la producción de glóbulos rojos y blancos, seguido de la vitamina C (antioxidante).

P

M

G

Tiene iguales ventajas que el pimiento verde y el pepino, pero hay que destacar su beneficio sobre la producción de los glóbulos rojos y blancos debido a su alta cantidad de folatos.

6 X 500 gr

10 X 350 gr

10 x 500 gr

5,0 Kg granel

La empresa BIOECONIJAR S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Almería.

La empresa BIOECONIJAR S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Almería.

 Una manera de hacer Europa

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

BioEcoNijar, S.L. | Ctra San José KM 3. | 04117 Barranquete, Nijar, Almería – España.
Aviso Legal | Política de empresa