Tomate frito con albahaca ecológico, Mayonesa ecológica y Alioli ecológico son las novedades que Bioterráneo presenta en el Stand 6G02 del Pabellón 6 de Ifema en Fruit Attraction 2019 durante los días 22,23 y 24 de Octubre.

La presente edición de Fruit Attraction ha sido el marco elegido por Bioterraneo para la presentación de las novedades 2019: Tomate frito con Albahaca ecológico, Mayonesa ecológica y Alioli ecológico son los nuevos productos con los que Bioterráneo quiere completar su oferta de envasados ecológicos junto al Gazpacho ecológico, el Salmorejo Sin Gluten ecológico, el Zumo de Tomate Cherry ecológico o el Zumo de Sandía Ecológico, productos que actualmente se distribuyen en países de toda Europa, Estados Unidos y Canadá.

Desde Bioterráneo destacamos el sabor tradicional de estas nuevas incorporaciones y su elaboración con ingredientes 100% ecológicos y aceite de oliva virgen extra. El Tomate frito con Albahaca ecológico realizado a partir de una selección de nuestra producción propia la Mayonesa ecológica y el Alioli ecológico se añaden al catálogo de productos con los que Bioterráneo pretende fomentar el consumo de productos ecológicos a través de recetas de la cocina Mediterránea.

Además la Mayonesa ecológica y el Alioli ecológico se presentan en innovadores envases de brick de 125 ml., un formato muy cómodo para servir y para conservar con los que se pretende introducir estos productos típicamente mediterráneos en otros mercados internacionales. El tomate frito ecológico según la receta casera y con un toque de albahaca lo hace perfecto para acompañar comidas.

En esta edición de Fruit Attraction, Biosol Portocarrero grupo al que pertenece Bioterráneo celebra su 20 Aniversario, el grupo del entorno del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, pionero en la provincia de Almería en cultivo ecológico desde 1999, actualmente exporta a 23 países y cuenta con unas 260 hectares de cultivo. Durante los días 22, 23 y 24 de Octubre Biosol Portocarrero conmemora en su stand (6G02 del Pabellón 6) sus 20 años apostando por la agricultura ecológica y de compromiso con el medio ambiente.