Durante los días 12 y 13 de Junio hemos asistido al evento KeHE Holiday Show en McCormick Place, Lakeside Center en Chicago, IL . KeHE es el distribuidor más reconocido de productos ecológicos de Estados Unidos y Cánada, distribuye en más de 30.000 tiendas en Norte América. KeHE organiza dos eventos anuales KeHE Summer Show y KeHE Holidays Show. Bioterraneo ya participó en Marzo en KeHE Summer Show en Nashville tras la buena experiencia, volvemos a KeHE Holiday Show.

Bioterráneo lleva el sabor andaluz a Estados Unidos con nuestro Gazpacho Ecológico y Zumo de Tomate Cherry Ecológico, ambos productos se distribuyen en bricks de 0,5 litros y están listos para tomar. Nuestros productos no necesitan conservarse en frigorífico y tienen una fecha de caducidad de 10 meses por eso es posible exportarlos. Es un producto totalmente saludable y natural que no contiene agua añadida y aporta nutrientes y la hidratación necesaria para los días de verano.

Para Bioterraneo formar parte de la selección de productos de KeHE es una gran oportunidad para afianzar nuestra presencia en comercios de Norte América y de formar parte de una red de productores ecológicos con valores muy parecidos a los nuestros. Nuestros productos ecológicos ya se pueden encontrar en ciudades como Nueva York o Toronto y tras este evento esperamos que en otras muchas ciudades.