BIOSOL PORTOCARRERO es patrocinador oficial del Levante Cup, el torneo de futbol base celebra su VI Edición y se ha convertido en una referencia de este país. Más de 2500 jugadores y jugadoras en 5 categorías, 150 personas en la organización, 4 sedes en uno de los rincones más bellos del nuestra tierra:, Mojacar, Turre, Garrucha y Vera, arbitrajes oficiales de la Real Federación Andaluza de Futbol. Todos los partidos serán televisados en directo los canales de YouTube del diario Sport.

El torneo cuenta con la participación de equipos filiales de Primera Dívisión como del RC Deportivo de La Coruña, del Real Betis Balompíe, el Club Atlético de Madrid o el Barça Escola. Esta edición cuenta con un embajador de lujo, Juan Mesa Guerrero más conocido como “LABI CHAMPIONS” un almeriense que mantiene relación de amistad profunda con las estrellas de la liga española.

BIOSOL DE PORTOCARRERO, que acaba de recibir el el premio a la sostenibilidad ambiental y a la producción ecológica de los premios Infoagro 2019 , celebra este año sus 20 años comprometidos con la producción ecológica y con la salud en general mediante el patrocinio de iniciativas que promuevan el deporte y la vida saludable. En este caso, la Levante Cup es una oportunidad única para promocionar el deporte entre los más jovenes y promocionar nuestra tierra.