Durante el próximo mes de febrero Bioterráneo intensificará sus contactos comerciales con el objetivo de abrir nuevos mercados y afianzar su presencia en el mercado estadounidense en el que ya distribuye sus productos ecológicos.

Durante este mes Bioterráneo llevará a cabo en Japón y México reuniones comerciales a través de el desarrollo de una Agenda Individual de Extenda con el objetivo de abrir mercado en estos dos países en los que existe una clara demanda e interés por productos saludables. Del 28 de enero al 3 de marzo desarrollaremos la agenda comercial en Ciudad de México y del 18 de febrero al 23 de febrero en Japón.

Además del 5 al 6 de Febrero Bioterráneo estará presente en el Summer Show de KeHE en Nashville, Estados Unidos. KeHe es la mayor distribuidora de productos ecológicos de Estados Unidos y Canada. Distribuye en más de 30.000 tiendas y tiene más de 12.000 clientes. Desde 2018 los productos de Bioterráneo forman parte de los productos que distribuye KeHE y mediante la asistencia a este evento Bioterráneo pretende aumentar significativamente su presencia en Estados Unidos.

Del 5 al 6 de Febrero en el Music City Center de Nashville estaremos junto a nuestro distribuidor americano Catalán Gourmet presentando nuestro Gazpacho Ecológico Gourmet y Zumo de Tomate Cherry Ecológico a todos los representantes comerciales que acudan a esta cita organizada por KeHE. En Estados Unidos nuestros productos se distribuyen en los bricks de 0,5 l que presentamos el año pasado y están teniendo una gran acogida en el mercado internacional.