La empresa hortofrutícola ha abierto sus puertas estas mañana para recibir a los cientos de visitantes que disfrutan de la feria

La empresa Bio Sol Portocarrero se encuentra ya lista para disfrutar de la nueva edición de Fruit Attraction que se celebrará en Madrid, desde hoy hasta el próximo viernes 20 de octubre, en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA. Este evento es uno de los más importantes y prestigiosos del sector agroalimentario de nuestro país y una feria de renombre en multitud de países del mundo.

El Stand de Bio Sol Portocarrero ha abierto sus puertas esta mañana a los cientos de visitantes que deseen acercarse y conocer más sobre la empresa y sus productos. Este encuentro será un magnifico escenario para la captación de nuevos clientes y nichos de mercado en los que promocionar los productos ecológicos y orgánicos de la marca, además de las novedades y el catálogo general de la empresa ante los cientos de empresarios de diferentes países que participan en esta edición de la feria.

La empresa Almeriense se encuentra preparada para afrontar unas jornadas llenas de actividades, en las cuales se ha propuesto deleitar a todos aquellos que se acerquen a su stand con productos ecológicos de la tierra. En este primer día, Bioterráneo ha conquistado el paladar de muchos comensales y ha acercado a las empresas a su Stand. Son muchas las actividades que están planeadas para estos tres días donde la empresa estará presente y gozará del buen ambiente que se respira en la feria.

Además, en esta feria, los visitantes que lo deseen, podrán conocer de cerca los productos más representativos de la marca, como el aceite o el vino, o también otros muchos alimentos ecológicos destacados por su calidad y características como son las verduras, el salmorejo, gazpacho o los zumos de tomate cherry, entre otros, que la empresa Bioterráneo ha querido llevar a la capital.

Bio Sol Portocarrero espera obtener grandes resultados con estos encuentros ya que, esta cita de tres intensas jornadas, supondrán para la marca una gran oportunidad de estrechar lazos con todas las empresas que estén interesadas en conocer las características de sus productos y hacer nuevos clientes en los mercados de todo el mundo para así poder fijar nuevas metas fuera de nuestro país.

Fruit Attraction 2017, organizada por IFEMA Y FEPEX, presenta este año la mayor y más completa de sus ediciones y cuenta con la participación de 1.500 empresas de 33 países del sector hortofrutícola, lo que representa un incremento del 20% con respecto a la última convocatoria. Un total de 45.000 metros cuadrados netos de exposición para dar la oportunidad a los 60.000 profesionales de 110 países previstos de conocer la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria.